Buenos
días, chicos! Lo siento por estas semanas sin entrada, pero han sido
unos días locos. Sigo con el plan de subir tres entradas por semana,
salvo la semana de exámenes, aunque si me organizo bien puede que
hasta esa semana tenga entrada.
Como
ya se acerca el invierno, pensé en subir la de Favoritos de Otoño
ya que no tengo pensada subir favoritos del mes porque serían casi
todas las entradas igual, me pareció buena idea hacerlo por
estaciones o igual subo alguna del tipo favoritos de navidad... no
sé, ya lo pensaré bien.
Vamos
a ello:
ROPA
Mis
favoritos del momento son unos vaqueros de tiro alto, negros de
Shana. Fueron bastante baratos, creo que unos 13€, comparando que
en Stradivarius y demás valen casi 30€, y no tan casi.
Son
muy cómodos y combinan con todo. No me los he puesto todos los días
porque no ha tocado, pero se podría. Para ir a clase con un jersey
de punto y zapatillas, son perfectos y para un fin de semana con una
camisa o algo más arreglada y botas, van igual de bien.
En
zapatos, me debato entre las botas de tacón de Bershka o las vans
old school negras... claro que he usado muchísimo más las vans que
las botas peeero me quedo con las dos.
MAQUILLAJE
De
maquillaje en sí lo que más he utilizado ha sido la máscara de
pestañas de W7 (Absolute Lashes), la compré en arenal hace mil y
como estaban trayendo la marca de W7 por primera vez, estaba en una
oferta así que ni idea del precio. La máscara es negra y es un clon
de la de Benefit They´re real! Me va muy bien, no me deja grumos y
por las mañanas cuando voy a toda prisa, me despierta la mirada al
menos y a diario no uso el rizador y apenas se nota la diferencia de
sin/con rizador. La máscara creo que rondó los 2€.
Otro
producto que usado mucho, sobre todo en Octubre y Noviembre, son las
mascarillas de 3 minutos de Yves Rocher. Tengo la de agua tonic (que
es de uva, para hidratar la piel), el exfoliante de melocotón y la
refrescante de limón. Si es verdad que las he ido intercambiando, la
exfoliante la he usado menos para no irritar la piel y he usado
bastante más la hidratante porque últimamente tengo la piel muy
seca y ha ayudado mucho, lo noto cuando no la uso. Cuando los compre
estaban al 50%, pero actualmente no sé si los hay. Me pasaré esta
semana a ver que hay y os comento si siguen estando y a qué precio.
APP
No
he descubierto ninguna nueva, pero las que más he utilizado son el
Moon Reader, que me parece el perfecto para leer en la tablet y las
app de S note/Nota S, tengo las dos app porque mi tablet vino la Nota
S integrada y cuando la actualizaron se puso la S Note sin quitar la
antigua, así que para escribir con el teclado uso la Nota S y con el
lápiz las dos.
LIBRO
Este
mes estoy leyendo bastante poco, pero no sé si puedo elegir un solo
libro. Leí el último de Joanna Wylde de los moteros (Reaper's
Stand) que me enamoro, luego leí Seda que es muy recomendable, y
ahora estoy leyendo un Amante de ensueño de Kenyon.. obvio, ¿de
quién si no? Me moría de ganas de releer otra vez los dark hunters
y leer algunos que no he leído así que aquí estoy, de vuelta a la
saga de nuevo.
SERIE
Aquí
también tengo ciertas dudas... En crónicas vampíricas me está
gustando muchísimo la última temporada, el personaje de Elena me
cansaba mucho y me pareció bien como se hizo en la serie la salida
de la actriz. Nina como Katerina me encantaba pero como Elena se me
hacía insoportable. He descubierto dos series nuevas: la primera va
sobre bailarines de ballet que es Flesh and bone y me ha encantado,
tiene todo el cupo de personajes locos pero es maravillosa, lo mejor
son las tramas secundarias, incluso muy por encima del ballet. Pero
creo que esta cancelada y una sola temporada es cruel, te deja con
muchas ganas de más, sobre todo con ese último capítulo.
Y
otra serie que he descubierto es El último reino que es de unos
libros históricos de Bernard Cronwell. Si echas de menos Vikings
está es tu serie. Trata de la época en la que Ragnar es joven y su
padre es el conde, y no quiero desvelar nada pero el protagonista es
un sajón que será criado por los vikingos.
CANCIÓN
No
puedo parar de poner Locked Away de R. City y Adam Levine. Me
encanta. Y recomiendo ver el vídeo, es precioso :).
PELÍCULA
Tengo
cuatro donde elegir:
La
última que he visto que es Operación U.N.C.L.E, es muy divertida y
con momentos de acción. Junta a un espía americano de la C.I.A y a
otro ruso de la KGB, con el trasfondo del Berlín dividido por el
muro. La otra es el secreto de Adaline, donde Blake Lively está
absolutamente perfecta, es una historia muy bonita y con un final
feliz. Y la otra, es El corredor del laberinto: Las pruebas, que me
dejo con la boca abierta. Cuando vi que el actor de Styles iba a salir
en el Correror, dije me voy a leer los libros y no, aún no los he
leído pero después de está peli, espero y creo que antes de que
salga la tercera los haya leído. Y por último, La cumbre escarlata.
Mientras veía la peli, me imagine un montón de finales y ninguno
fue el de la peli. Genialisima y Tom está maravilloso en su papel.
¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidís conmigo en alguno?
Laters,
pequeños saltamontes!
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario