6 dic 2015

Favoritos de Otoño.


Buenos días, chicos! Lo siento por estas semanas sin entrada, pero han sido unos días locos. Sigo con el plan de subir tres entradas por semana, salvo la semana de exámenes, aunque si me organizo bien puede que hasta esa semana tenga entrada.
Como ya se acerca el invierno, pensé en subir la de Favoritos de Otoño ya que no tengo pensada subir favoritos del mes porque serían casi todas las entradas igual, me pareció buena idea hacerlo por estaciones o igual subo alguna del tipo favoritos de navidad... no sé, ya lo pensaré bien.
Vamos a ello:
ROPA
Mis favoritos del momento son unos vaqueros de tiro alto, negros de Shana. Fueron bastante baratos, creo que unos 13€, comparando que en Stradivarius y demás valen casi 30€, y no tan casi.
Son muy cómodos y combinan con todo. No me los he puesto todos los días porque no ha tocado, pero se podría. Para ir a clase con un jersey de punto y zapatillas, son perfectos y para un fin de semana con una camisa o algo más arreglada y botas, van igual de bien.
En zapatos, me debato entre las botas de tacón de Bershka o las vans old school negras... claro que he usado muchísimo más las vans que las botas peeero me quedo con las dos.

MAQUILLAJE
De maquillaje en sí lo que más he utilizado ha sido la máscara de pestañas de W7 (Absolute Lashes), la compré en arenal hace mil y como estaban trayendo la marca de W7 por primera vez, estaba en una oferta así que ni idea del precio. La máscara es negra y es un clon de la de Benefit They´re real! Me va muy bien, no me deja grumos y por las mañanas cuando voy a toda prisa, me despierta la mirada al menos y a diario no uso el rizador y apenas se nota la diferencia de sin/con rizador. La máscara creo que rondó los 2€.
Otro producto que usado mucho, sobre todo en Octubre y Noviembre, son las mascarillas de 3 minutos de Yves Rocher. Tengo la de agua tonic (que es de uva, para hidratar la piel), el exfoliante de melocotón y la refrescante de limón. Si es verdad que las he ido intercambiando, la exfoliante la he usado menos para no irritar la piel y he usado bastante más la hidratante porque últimamente tengo la piel muy seca y ha ayudado mucho, lo noto cuando no la uso. Cuando los compre estaban al 50%, pero actualmente no sé si los hay. Me pasaré esta semana a ver que hay y os comento si siguen estando y a qué precio.

APP
No he descubierto ninguna nueva, pero las que más he utilizado son el Moon Reader, que me parece el perfecto para leer en la tablet y las app de S note/Nota S, tengo las dos app porque mi tablet vino la Nota S integrada y cuando la actualizaron se puso la S Note sin quitar la antigua, así que para escribir con el teclado uso la Nota S y con el lápiz las dos.

LIBRO
Este mes estoy leyendo bastante poco, pero no sé si puedo elegir un solo libro. Leí el último de Joanna Wylde de los moteros (Reaper's Stand) que me enamoro, luego leí Seda que es muy recomendable, y ahora estoy leyendo un Amante de ensueño de Kenyon.. obvio, ¿de quién si no? Me moría de ganas de releer otra vez los dark hunters y leer algunos que no he leído así que aquí estoy, de vuelta a la saga de nuevo.

SERIE
Aquí también tengo ciertas dudas... En crónicas vampíricas me está gustando muchísimo la última temporada, el personaje de Elena me cansaba mucho y me pareció bien como se hizo en la serie la salida de la actriz. Nina como Katerina me encantaba pero como Elena se me hacía insoportable. He descubierto dos series nuevas: la primera va sobre bailarines de ballet que es Flesh and bone y me ha encantado, tiene todo el cupo de personajes locos pero es maravillosa, lo mejor son las tramas secundarias, incluso muy por encima del ballet. Pero creo que esta cancelada y una sola temporada es cruel, te deja con muchas ganas de más, sobre todo con ese último capítulo.
Y otra serie que he descubierto es El último reino que es de unos libros históricos de Bernard Cronwell. Si echas de menos Vikings está es tu serie. Trata de la época en la que Ragnar es joven y su padre es el conde, y no quiero desvelar nada pero el protagonista es un sajón que será criado por los vikingos.

CANCIÓN
No puedo parar de poner Locked Away de R. City y Adam Levine. Me encanta. Y recomiendo ver el vídeo, es precioso :).

PELÍCULA
Tengo cuatro donde elegir:

La última que he visto que es Operación U.N.C.L.E, es muy divertida y con momentos de acción. Junta a un espía americano de la C.I.A y a otro ruso de la KGB, con el trasfondo del Berlín dividido por el muro. La otra es el secreto de Adaline, donde Blake Lively está absolutamente perfecta, es una historia muy bonita y con un final feliz. Y la otra, es El corredor del laberinto: Las pruebas, que me dejo con la boca abierta. Cuando vi que el actor de Styles iba a salir en el Correror, dije me voy a leer los libros y no, aún no los he leído pero después de está peli, espero y creo que antes de que salga la tercera los haya leído. Y por último, La cumbre escarlata. Mientras veía la peli, me imagine un montón de finales y ninguno fue el de la peli. Genialisima y Tom está maravilloso en su papel.
¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidís conmigo en alguno?
Laters, pequeños saltamontes!
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario