22 sept 2016

He vuelto! CHAN CHAN CHAN

Holi, siento a ver estado tan desaparecida, a parte del verano y las vacaciones, antes tuve los exámenes y la verdad es que no me sente delante de ninguna pantalla más que para estudiar.
Y empecé la uni más pronto que nunca (lloremos todos) peeero lo bueno es que he tardado también porque tengo varias entradas ya hechas (¡quiero un ameeen!). Y como ya tengo el bullet hecho pues ya está el calendario para el blog.

Así que ya con la vuelta y todo, os dejo con la entrada:
FAVORITOS DEL VERANO
ROPA:
Creo que lo que más me he puesto han sido las camisetas que compre en friking, una de Elsa y la otra de Bartpool, que junta como lo mejor del mundo, es decir, los simpson con cualquier otra cosa. De zapatos, los que más he usado han sido las zapatillas que parecen converse del primark, que están ya que se tiran solas al contenedor.
MAQUILLAJE
Durante el verano no me he maquillado casi nada, porque con tanto calor, la dermatitis se me puso peor y no era plan de ayudar. Lo que si he usado y descubierto son (nombre), un delineador de Kiko y que estaba de rebajas, asi que fui a por más de repuesto porque si aguanta bien en verano, en invierno no se va a mover. Y es muy fácil de usar, que es lo que busco para las mañanas de ir a la uni, que sea fácil y sencillo, y listo. El delineador negro es negro, no gris ni marron grisaceo, es negro (aleluya), y la parte para iluminar es perfecta se difumina muy bien en la zona de debajo de la ceja y del lagrimal y podría valer como prebase para las sombras. A mi me costo sobre los 2 euros.
APP
Pues descubri, los pic cross, o para definirlos rapidamente los crucigramas de color y enganchan un montón. Vas creando dibujos y pasas el rato. Y no es necesario datos ni wifi ni na. La mía se llama piccross town pero hay un montón donde elegir.
LIBRO
Creo que me voy a quedar con Prohibido, porque es una historia maravillosa, triste pero maravillosa. Muy bien contada y la autora cuenta la historia con una sensibilidad y sencillez geniales. La recomiendo, sobre todo porque te hace más tolerante.
SERIE
Me debato entre los 100 y Quantico. Al principio, no esperaba gran cosa de los 100 y estoy totalmente enganchada. No me hagáis spoiler que voy por la segunda temporada, y amo la pareja de Lincoln y Octavia.
Quantico la terminé en una semana, y es buena. Estoy pendiente de que empiece la segunda temporada para ver como continúa, porque la primera quedó bastante cerraday hay que ver como mantinen la incógnita.


También vi la segunda temporada de Outlander y QUE TEMPORADA. Maravillosa, no voy a contar más, porque tenéis que verla.








CANCIÓN
Hair de Little mix y De mar en mar de la Raíz.
PELICULA
Taaaaarzán. Me encantó. Merece mucho la pena y no pasará mucho tiempo para que la vuelva a ver. Margot Robbie está maravillosa, un gran papel y una genial Jane. Alexander hace un gran papel y un Tarzán bastante más realista con deformación en manos y brazos. Y unos gorilas a los que puedes contarles los pelos.

También mucho más realista y cercano al colonialismo , y con el gran malo de los malos. Maravillosa y ya está.

Espero que me contéis pronto vuestros favoritos!

Laters, pequeños saltamontes.
S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario