14 dic 2012

Cosas que te cambian la vida.


He estado dándole vueltas al después de esos finales felices de las películas románticas, siempre pasa algo como chico conoce a chica, chica conoce a chico, se enamoran y empiezan a salir. Alrededor del minuto treinta, quizá un poco antes o un poco después... discuten, el chico tiene un secreto, quizá la miente, o tal vez es la chica la que engaña o se agobian y lo dejan, después de mostrar como son sus vidas después de conocerse y como te cambia conocer al amor de tu vida. Ok, llega el momento de la verdad, él o ella harán algo realmente increíble para recuperar a la persona que aunque hayan hecho lo que hayan hecho, esa persona les perdonara y llega the happy end.. cricri, ¿y el futuro? Nunca muestran el futuro de la relación, por que quizá no tenga.
No te enseñan que quizá la persona que perdono, se lo piense y le diga se acabo. O que el otro volvió a engañarla o que nunca vuelvan a confiar nunca el uno en el otro.
Las segundas oportunidades son difíciles, es volver a dar y a entregarte desde cero pero con desconfianza, con miedo al dolor de que pase lo mismo. Es ponerte al borde del abismo y confiar en que esa persona que te soltó, no vuelva a dejarte caer. Es demostración de necesidad, pero también de ''si me quisieras tanto, esto no habría pasado''. Mentira. Nos enseñan a engañar y ser engañados y luego perdonar. Fijaos, en las películas, todos quieren un amor de película, y eso lo más probable que te salga rana. Puede durarte como hora y media, o dos, o también que el futuro sea incierto, puede acabar bien o no, y para eso la respuesta de siempre: tiempo, jodidamente jodido. Pero luego el que vive después todo lo que pasará más tarde eres tu, y solo tu.

Ya os conté lo que me pasa con los nunca, así que no os diré nunca lo hagáis, no perdonéis, no deis segundas oportunidades a quienes no han valorado la primera, pero yo no seguiría mi consejo, ya que voy por la tercera.
Y es que tienes que vivirlo para decidir que quieres hacer si escribir otra página o cerrar el libro. Pero si lo cierras ponle candado, por que un libro mucho tiempo abierto vuelve abrirse.



S.
¿Qué os parece? ¿Qué haríais vosotros?
Un beso, pequeños saltamontes :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario