10 nov 2015

La hermandad de la daga negra II.

Buenos días! Espero que tengan un buen día. Hoy traigo el segundo libro de La hermandad de la daga negra. Espero que os este gustando esta sección y voy a ir intercalándolas con otras secciones para que no se haga pesado. He pensado subir tres entradas más o menos por semana, igual hay algunas semanas que solo subiré dos entradas, pero intentaré mantener tres. Y nada les dejo con el libro:



-Amante eterno: el libro de Rhage, apodado maravillosamente Hollywood (el chico guapo del grupo, guapo y musculoso) y de Mary. El libro anterior finaliza con Rhage diciendo que se muere por tener una mujer fuerte como Beth a su lado y le llega Mary, una mujer que está pasando por un cáncer pero que está por encima de sus problemas y se dedica a otros, enteramente. Ella llega de mano de Bella (vampiresa) y de John Mathew (que es aún pretrans, pero será vampiro). Mary a pesar de todo es una mujer bastante fuerte, indomable y que le dice varias veces que no a Rhage. Ah, se me olvidaba, Rhage jodido Hollywood está maldito, sip, tiene un Godzy interior, que sale a parear de vez en cuando. Mary es la única que puede controlar a la Bestia de Rhage, literalmente y no tan literalmente.
Si el primer libro te engancho, este no te va a soltar. Es de mis favoritos, empiezas a conocer a los personajes masculinos y que vicios tienen, los cuales les hacen más reales. Rhage es de mis personajes favoritos (aunque la corona se la lleva Z), es a veces un poco infantil pero para ser de los personajes más mujeriegos por así decirlo, asume que ama a Mary y va a por ella con todo. Ella le patea varias veces el orgullo, simplemente porque ni cree estar a su altura ni sabe si va a morir pronto. Mary es la que tarda en asumir que Hollywood es parte de su vida y que está enamorada de él.

Aunque Rhage sea vampiro y Mary, una humana, la autora no lo usa como el tópico que suele ser, si no que se ha dado esa situación y punto. Si es verdad que la virgen Escriba al principio no permite esa unión (tiene sus rocecillos con Rhage) pero se conmueve con Mary, y les permite estar juntos. Me gusta el sentido de familia que tienen los personajes, las uniones en todos ellos.


Os dejo la sinopsis aquí: Dentro de la hermandad, Rhage es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el mejor amante, pero carga sobre él una maldición impuesta por la Virgen Escriba: cuando pierde el control, se convierte en una bestia parecida a un dragón. Rhage conoce a Mary Luce, una humana con una enfermedad terminal, que está cerrada a cualquier relación porque sabe que va a morir. Rhage, por su parte, no se permite acercarse demasiado a nadie porque teme causar algún daño por su maldición.

VALORACIÓN
Laters, pequeños saltamontes!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario