19 jul 2012

Maravillas de la creatividad.




Gracias a darle a un “me gusta” en facebook he encontrado unos zapatos, que me han enamorao, entre otros muchos. Son:




Y es que no podéis negar que la elegancia es de louboutin, la originalidad de Mcqueen, el feminismo de Charlotte Olympia, pero esta chica aporta personalidad al zapato. Y es que miradlos, son personalidad pura y arrollante, y es que aparte de sus altos heels, cada suela es diferente.
¿Nunca habíais pensado en ser infantil pero a la vez peligrosa? La Blancanieves tatuada me ha ganado y la Alicia parece que se ha tomado una seta del País de las Maravillas. O esas calaveras con corazones que te miran y dices vale, amor a primera vista!
O esos bulldogs que se llaman hells y bells, o yo que soy incondicional de los piratas, las piratas son tan yo, que creo que algun dia no muy lejano me los regalare ( habra que posponer el armario lleno de Loubotin)


Los zapatos pueden ser comprados en la Etsy.com, los precios son tan elevados como los tacones, entre 240-270 dólares.
En fin... ¿qué os parecen?











 


Un beso.
S.


Se ve que no me he expandido lo suficiente, espero que la calidad, iguale un poco la balanza.
Hoy me he levantado muy humilde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario