23 may 2012

Los diamantes nacen de la presión











Ella era la cara A y yo la cara B, éramos tan diferentes como iguales y nuestra amistad surgió de la presión, de los roces entre nuestras formas de ser. Seguramente no haya personas tan diferentes y que tengan tanto en común. No podemos vivir separadas y a veces queremos agarrar de los pelos a la otra para que despeje, por que no se puede negar que las dos manejamos un ´´vivir en las nubes`` fantástico. Podemos llorar, reír y gritar, saltar por las aceras, volar como mariposas por los pasillos, podemos estar toda la mañana-tarde juntas, prepararnos para ir de fiesta, regresar a casa y dormir juntas y a las cinco de la mañana aun tenemos cosas que contarnos. Es increíble, ella es increíble.
Puede tener el ego por las nubes, que cuando el no la miraba ella se sentía de lo peor y yo sentía que el no la merecía, no merecía ni siquiera sus miradas de mas profundo desprecio. Y ella ahora intenta ser feliz, y vuelve a tener su sonrisa grande, alegre y preciosa.
  






Es genial ver su cara cuando estamos pensando lo mismo a la vez y como las miradas transmiten mas que cualquier discurso que me pueda soltar.
Era irónico ver como podíamos a ver movido cielo, tierra y a ver cruzado los mares y océanos solo para ver que estaban bien, para verles, para saber que no tenían ni un rasguño y notar ese temblor en las piernas cada vez que se acercaba el momento y solo pensar que les podía pasar algo nos volvía invencibles.
Y si tocaban a Mazinguer ella ya se adelantaba y era o la agarro o nos untan... pero luego a lo mejor tocaban a Berr y eso no lo puedo permitir y entonces era ella la que decía eh! tranquila, que nos untan jajaja.
Es un continuo tira y afloja, pero no se vivir sin ella, sabe mis gestos, mis sentimientos, lo sabe todo... al igual que yo a ella, se que si suspira, malo y se que si no calla no parara hasta que la diga ¿que rezas? Y es que tiene mas paciencia que un santo y que sabe que si me muerdo la lengua me enveneno, que tengo veneno químico xD y que la quiero con locura. Todo el mundo sabe que no existe P sin S, y menos S sin P.

te quiero mucho P.



:)happifilidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario