4 mar 2012

La confianza se gana con los años, se pierde en unos segundos

        La confianza en ti es un lujo, que no puedo permitirme.
  Aquel fue el momento exacto, en el que mi corazón se convirtió en un impenetrable  bloque de hielo, insensible a todo lo que no fuera un arañazo superficial, algo que me permitió soportar algún que otro de tus melodramas.
 Por lo demás todo quedó en un iceberg emocional:mi corazón quedo herméticamente cerrado y aislado de heridas más profundas.

  Quizá nuestra amistad fue una película, estas cosas tienen sentido en una película. ¿Tienes un motivo que justifique esto? Porque yo no lo tengo. Esta semana no fue de las mejores que he pasado y tu para arreglarlo ayudas, ayudas muchísimo.
 Y es que a veces ocurre ... a veces se te escapan cosas a la mirada pero no en el corazón. A veces hasta las excusas te rasgan la piel y cuando te das cuenta es ya muy tarde para intentar solucionar algo ... Intente convencerme, si, de verdad lo intente, dije esto solo es un bache más, y uno más y otro... pero ya no importa porque es algo que tenia que pasar, todas las coca-colas que se agitan acaban salpicando, a veces hasta explotan.
 Y es que ha pasado, pero aun así duele.
¿Sabes lo que más duele? Que después de todo no hayas sido capaz de ver que en realidad estaba mal y que lo único que deseas es que la ostia que me lleve al menos sea cojonuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario