21 sept 2013

Viernes de Relax, aunque sea sábado.

Lo siento, es lo que tiene que S. esté de vacaciones y no sepa en que día vive. Sí, no me odiéis, sigo de vacaciones (pero solo hasta el martes) y pues eso, que me perdonéis por ser un desastre con patas. Pero aquí esta :):) Viernes de relax, y allá vamos, no me enrollo más.


Pues aquí van los productos de hoy:

Bueno pues comenzaré por la base de maquillaje de Rimmel London, es una marca que me gusta bastante ya que no testea en animales, lo cual es un punto para que S. los compre y pues a mí me cubre bastante bien y me unifica el tono de la piel. He probado a llevarla durante todo un día y a su favor es que no me resulto cargante ni me dio alergia. Es de la colección Match perfection y hay cinco tonos. Yo tengo el tono 200 soft beige, que es el segundo marrón más clarito. Yo lo compré en perfumerías Avenida, pero sé que está en Arenal, Carrefour, El corte inglés...etc También que yo lo compré rebajado y me costó sobre unos 6€ y no sé el precio sin rabaja, pero seguramente repita. Rimmel London es una marca low cost que me parece que da muy buenos resultados.






También tengo una máscara de pestañas de rimmel london, que me encanta, haré review ai os interesa.






La web de Rimmel London

El siguiente producto es el eyeliner de Kiko, que se llama Precission eyeliner. Es un eyeliner negro, de punta dura, para que no te tuerces o que te sea más fácil hacer la raya del ojo (qué de dónde iba a ser).
Sinceramente, no es lo mejor que he probado de Kiko, pero no está mal.A mí se me mueve (aún usando primer), así que no me gusta demasiado. Sí es fácil de utilizar, más que los de pincel normal y eso es un punto a favor. Y bueno pues, que no creo que lo vuelva a comprar, a no ser que de la práctica, pues le coja ya el punto.Me costó sobre unos 6€, en la página he visto que son unos 6´90€ pero no recuerdo si lo compre rebajado. Y nada, que lo podéis conseguir en las tiendas de Kiko, aunque éste no lo recomiendo.




Pues aquí lo tenéis :)

La web de kikocosmetics










El siguiente producto es el labial de Nix, que me encanta como queda, el color es el MLS19, de la colección Matte Lipstick, y la única pega que le encuentro es que reseca los labios si no te pones un cacao o un bálsamo debajo. Yo normalmente me suelo echar cacao y una de las veces que me lo he puesto se me olvido. Y noté como los labios muy tirantes una vez que me desmaquille, pero también mientras lo tenía puesto. He de decir que es lo único que tengo de Nix, aunque he visto que los jumbos tienen buenos resultados, al igual que las sombras, pero yo no los he probado (aún). Yo lo compré en Arenal, y su precio es de 5-6€ (la web no funciona así que no puedo decirlo exactamente cuánto es).

Aunque en el swatch se ve mal, tiene una pigmentación bastante buena, por no decir buenísima.
No he encontrado página de nix, pero os dejo la de Arenal, y si vosotras/os encontráis alguna de nix, pues ponérmela en los comentarios :)







El siguiente producto es el clon de Essence de los meteoritos de Guerlain, de la colección de verano Me and my ice cream (de la cual compré más cosas). Se llaman shimmer pearls o perlas brillantes. He decir que yo no tengo los meteoritos originales, los probado y me parece que tienen una buena presentación, funcionan bien pero me parece bastante excesivo su precio, rondan los 40€ y me parece que para 30 bolitas o las que sean, es muy caro (para mí) y pues cuando ví los de essence, los compré. Essence siempre me ha funcionado bien y es barato. En mi ciudad, antes no había casi sitios donde encontrar Essence pero ahora hay un stand compartido con Catrice, en El corte inglés (donde yo los compré por que no había forma de encontrarlos) y en Arenal, Carobels o perfumerías del estilo.
En cuanto a las Shimmer pearls, pues si las comparo con las originales,sueltan más polvo, pero cumplen su función y tienen los mismos colores. Me encanta el olor, huele como a gominolas o a dulce y es sencillamente adictivo. Y por último, que me costaron 1.30 (por lo que cogí dos) pero sin rebaja, creo que son sobre unos 4€.

Enamorada me hallo de Essence.













Y por último, el clon de la beauty blender, es la de ubu, que se llama blender baby y la hay en más colores. Yo la compré en EMEYEME, y me costó 5.40. Es fantástica, deja un acabado perfecto a la piel y es muy suave. Justamente está más grande ya que la acabo de lavar y la llevo usando como dos semanas, todos los días. No tiene ningún desperfecto aún, ya que ví varias rewies que decían que se les rompía por la cintura al poco tiempo de tenerla. La verdad, que la recomiendo, é que hay más clones: como la de essence (que yo no la encontre) o la de Kiko, y pues alguna más que habrá. A mí, me era muy difícil con las esponjas de triángulos de toda la vida y probar está ha sido lo mejor. La beauty blender original vale 19.5€, y está ronda los 5€ dependiendo de donde la compréis.



Y la página de Beautybay y de UBU.


Ah, que se me olvidaba, si podéis comentar por que Tag queréis que empiece, por que será la próxima entrada :)
Laters, mis pequeños saltamontes.

S

No hay comentarios:

Publicar un comentario