1 dic 2012

Principios duros, finales magníficos


Hay veces en la vida que no sabes que hacer,te encuentras indeciso y desequilibrado, te vas hacia los lados sin encontrar el punto correcto ni la posición adecuada, y cuando crees que no lo estas haciendo bien o que por mucho que te esfuerces nada saldrá bien ..lo encuentras. Encuentras tu punto de apoyo y las repercusiones de tus acciones no son tan malas , o quizás solo es esforzarte un poco mas.


A veces el punto de apoyo no es suficiente y tienes esa sensación de que lo que de verdad quieres es irte , dejarlo todo , dejar a tu familia , a tus amigos , las cosas que conoces atrás . Que lo que necesitas es huir, pero al final vuelves o no te vas, porque hay cosas por las que hay que luchar porque en el fondo no puedes vivir sin ellas. Respiras hondo y lo vuelves a intentar , una y otra vez, todas las que hagan falta y mas, hasta que salga perfecto , hasta que parezca fácil, hasta que estés feliz del resultado.





Cuando lo logras, siempre quieres mas , no puedes quedarte con un simple bien , bueno .. quieres un perfecto , un hoy me esforzado y hoy a servido para algo, un algo que te haga sonreír y volver con mas fuerza. Oír un perfecto es escuchar tu música favorita al mas alto volumen y sentir que vuelas, que ya no rozas el suelo. Que te elevas y los comienzos han sido duros pero las sensaciones son magnificas.



Cuando trabajas duro, puede haber lesiones, caídas y accidentes. Por eso , lo primero es aprender a caer no a levantarte. Primero viene la caída y una vez en el suelo tienes tiempo de volver a levantarte y comenzar de nuevo. Pero si caes y te dejas llevar, pueden ocurrir las lesiones y ver como otros bailan mientras tu andas con muletas hace que caigas aun mas.




Pero también trabajar duro tiene ventajas, trabajar en pareja. Es un punto de apoyo mas , pero antes tienes que confiar en la otra persona , cerrar los ojos y dejarte llevar y saber que no tienes que agarrarte sino que es ella quien no te va a dejar caer.






Y practicar, practicar , practicar hasta que salga todo perfecto, hasta que todos lo hagan perfecto que quede como si fuera una sola figura bailando, que no te molesten las heridas, ni el cansancio de repetir una posición una y otra vez y miles de repeticiones para cometer los mismos fallos involuntarios, pero ver que al final sale bien es una gran recompensa.


Otra recompensa es que se acabo y que puedes dejarte llevar ,
se acabaron las miradas de no lo conseguirá de la profesora aunque luego sea un encanto en su casa y al final la cojas cariño , pero por hoy se acabo verla. Se acabo el bailar sobre el ritmo de unas pautas, las posiciones correctas y hacer que parezca fácil. Comienza el girar y dejarse llevar por la música que suene en cualquier lado y bailar al ritmo de la música . Cerrar los ojos y bailar, y disfrutar , y soñar :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario