15 nov 2014

Frase literaria de la semana!

Buenos días, pequeños saltamontes! Nueva sección del blog! Cada semana publicaré una frase, ya sea literaria o de alguna serie/película, incluso (depende del tiempo que tenga ese día) puedo publicar varias frases de un libro o saga. Y como es la primera y tiene que quedar bien inaugurado, pues pensé en una frase que cuando leí el libro (saga) me marcó bastante, quizá sea de mis frases favoritas, y como soy un gran desastre la perdí de un millón de sitios...sí. Pero aquí está, es de una saga romántica llamada las Hermanas Drake, o hermanas mágicas, creo que también se les conoce así y es del séptimo libro, (si queréis saber más sobre esta saga de Feehan, no tenéis más que comentarlo y haré una entrada). Es una frase de Jackson Deveau (el héroe masculino/protagonista del libro Corrientes ocultas) y ahí va:

Las cicatrices en tu cuerpo no han empezado a desaparecer siquiera y las peores están donde no puedes verlas. No van a borrarse de un día para otro. Están ahí, son una parte de tí. A veces todo va bien y otras veces no . Yo puedo vivir con ello. Y tú tendrás que aprender a vivir con mis cicatrices. Creemé, pequeña, tengo muchas.


Espero que os haya gustado, y el lunes espero tener preparada la próxima entrada.
Laters, pequeños saltamontes.

S
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario