12 sept 2014

Viernes de relax: té&tú

Buenos días, pequeños saltamontes!
En Junio hice un pedido a una web de Zaragoza, que lleva una chica, Susana. Esta web es tutéytú y me encanta. De antes ya me gustaban los tés, pero siempre compraba los que vienen en bolsitas que venden en cualquier supermercado, pero nunca los había pedido naturales.





Me gusto muchísimo el proceso de pedido, ya que la web está muy bien estructurada, buscas enseguida lo que quieres y tienes de todos los sabores y mezclas, tanto tés (obvio) como infusiones, frías o calientes y un largo etc... vamos que lo difícil va a ser escoger los tés.
En cada pedido puedes pedir una muestra gratuita por si no estás muy segura de si te va a gustar o no estás muy acostumbrado a los tés.
También hay dos packs que se llaman:
-Packs de té lánzate: que son de té verde, té negro, rooibos o blanco. Todos vienen con cinco paquetes de té (de la temática que escojas será o negro, o blanco, o rooibos, o verde) y además puedes escoger un infusor.
-Chispas: las chispas son bolsitas de té de 10 gr (2/3 dosis), para que puedas probar el té sin miedo a que no te guste el sabor y te quede ahí para el final de los tiempos.
No solo hay tés si no que también está la opción de comprar las delicias, pero como no las he probado no puedo decir nada, seguramente en el próximo pedido que haga vendrán.
También tengo que decir que ella, Susana, está pendiente absolutamente de todo (al final os dejaré la página y el facebook) te deja una nota genial en la caja, te llama al poco de recibir el paquete por si tienes cualquier problema, duda, etc... fantástica y totalmente recomendable.
Y ahora sí, vamos a por mi pedido:

-Té negro Naranja Chocolate: es mi favorito. Sabe genial si os gusta el chocolate negro y naranja es el vuestro. Yo lo suelo tomar por la mañana, y aunque al principio lo tomaba caliente en frío está riquísimo también. 
-Muestra (gratuita) de Té verde Chocolate con Fresas: este lo pedí por Alb, porque a mí no me gustan las fresas y huele muchísimo a fresas y sabe también. Él dice que repetirá, así que tiene que saber bien.
-Té verde Tíbet natural: no se aprecia casi el sabor a té verde si no que el sabor a mandarina y a vainilla se lo comen, si no os gusta mucho lo dulce no hace ni falta echarle ningún tipo de edulcorante. Me gusto pero vi un té verde que está ya fijo en mi próximo pedido.
-Té blanco Stop: sabe muy muy dulce, como a vainilla, y su olor me recuerda un montón a cuando en casa se hacía arroz con leche, tiene ese olor (para mí). Pediré otro blanco, porque aunque este está rico no me convence del todo, y además era el primer blanco que probaba.
-Té Oolong/ Té azul chocolate- almendras dulces: OMG. Éste té nos pone de acuerdo a Alb y a mí, es como tomarse una tableta de chocolate con almendras, es ese sabor, y además se aprecian en el té las láminas de almendras. Una pasada, repetición asegurada.
-Té Pu erh/ Té rojo paquistaní natural: este fue mi culpa, lo cogí casi sin mirar y es canela. Pura canela. Y no me gusta la canela. Y yo pensé "bah, no sabrá apenas como otro que tengo que es un sabor a canela sutil y me gusta, me encanta más bien". Pues no. Así que pediré otro y nada de sabores sutiles (los de bolsita me tenían engañada xD).
- Rooibos Naranja, Zanahoria y Vitamina C: si lo tomas frío sabe como un zumo de cítricos. Me encanta, es verdad que la zanahoria yo no la noto, es decir, el sabor de naranja se lo come todo pero sabe genial. Mi problema hay tantos rooibos que quiero probar, que tendrá que esperar a pedidos más lejanos para repetir. Pero lo haré.
-Infusor directo al corazón: genial. Es muy bonito y tendremos que comprar otro para dejar de compartirlo, pero los hay tan bonitos (el manatí, el titanic, mr. Tea) geniales. Más de uno seguro. Colección de infusores en marcha jajajaja.

Y esto es todo por hoy :)
Os dejo el enlace aquí
Y el facebook aquí


Espero haberlo dejado todo claro... y si no en los comentarios, ya sabéis! Que tengáis un bonito viernes y un mejor finde!!!!
Laters, mis pequeños saltamontes :)
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario