8 sept 2014

Cena literaria II

La segunda parte de la cena literaria pero versión romántica y con otros requisitos especiales... no sabía que había dos tipos de cenas literarias así que, aquí va este:



1. Un personaje que cocina o que le gusta cocinar:
Bueno voy a hacer un poco de trampas y escogeré a dos cocineros. Uno que cocina cuando se estresa, cuando hiperventila de las cosas que hace su hermano... y sí, ese personaje es iAm (sombra de La hermandad de la daga negra). Y el segundo, es que tenía que meterlo, porque el resto de sus mmm, como decirlo compañeros(?) tienen escuderos y no hacen nada de comida, así que es Zarek. Sí, Z el psicópata nos hará la mitad de la cena.

2. Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena:
Vane. Si el señor Kattalakis tiene un montón de activos y sabe invertir, así que supongo que no le importará patrocinar nuestra cena... y compartir postre con la señora Hiddles.

3. Un personaje que podría causar una escena:
Ryder, las que hayan leído "Promise me, darkness" sabrán exactamente a que me refiero si digo que este personaje es el rey de los dramas... y más en cualquier escena que implique sentarse en una mesa  y comer/cenar.

4. Un personaje que es divertido:
Styxx, creo que no he reído más con las ocurrencias de este personaje, aunque fue un libro que sufrí y creí que tendría un final triste y no le salía nada bien... nunca perdió el humor. Con cualquier cosa y con cualquier persona, es sublime.

5. Un personaje popular:
Rhage... alias Hollywood. También pensé en él como personaje divertido... pero digamos que Styxx no es nada popular... pero ¿quién es más popular que Rhage? Aún cuando sale su Godzi interior puede ser divertido. Me enfadaré mucho como tenga una historia corta y no un gran libro, Ward. Ahí lo dejo.

 6. Una pareja no necesariamente romántica:
Mientras hacía las anteriores pensaba en Uri y Phoebe, me parecían una pareja al 100%, a él no le importaba ser el malo y cargar con la culpa mientras ella viviera un día más... y ella haría cualquier cosa por él. Pero no he leído en ningún sitio que se puedan invitar a personajes que estén muertos o no (como en el otro), así que mi pareja son Blay y Qhuinn, son tan geniales, Se escribe su historia casi desde que sale John y han tenido que traspasar barreras, sobre todo Qhuinn, superó sus miedos, sus problemas con la familia y un largo etc. que logró juntar por fin a la pareja.

7. Héroe o heroína:
Douglas Lord. Doug es un ladrón de guante blanco, y aunque en principio parezca el antiheroé el solo quiere tener dinero y formar su restaurante, es todo un gourmet... también podría haberle puesto a cocinar... pero en todo el libro, se pasa salvando a Whitney, que es rica pero es genial. Se desenvuelve en cualquier lugar y hasta con matones... incluso el libro comienza con ella rescatándole a él. Así que, ambos jajajajaja. (Zarek también entra en esta categoría, aunque si me pongo así... no acabaré nunca).

8. Un personaje menospreciado:
Zsadist, otro Z psicópata que para nada le importa hacer el papel de asesino y misántropo. Pero simplemente es que está demasiado roto por dentro, y como en las novelas todo se puede él avanza por ella (Bella). Pero se ven aspectos de él en el libro, que son muy tiernos y la autora se mete muy bien en sus pensamientos y sentimientos. Es el protagonista de Amante confeso de Ward.

9. Un villano:
Klaus Mikaelson, aunque no sabría decidirme entre Elijah y Klaus, supongo que Klaus es más villano. Y como apunte diré que adoro su voz, es hipnótica. Sí, hablo del actor. Pero como es literaria yo solo invito al personaje, ojo.

10. Un personaje a mi elección:
Obvio, obvio, obvio es el general. El señor Hunter. Príncipe de Tracia. Kyrian. Es el dios griego por excelencia, mi dios griego (que se recalque el mi). Lo siento, Julian. Me encanta. Escribiré la segunda parte de su libro y se llamará Placeres de la noche II: Kyrian huye con S. ❤


Bueno, espero tener lista la entrada de viernes de relax para este viernes y... esto es todo por hoy, espero que os guste.
Laters, mis pequeños saltamontes.


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario