18 sept 2014

Viernes de Relax: Pedido a aliexpress.

Hola, pequeños saltamontes! Con esto de "vuelta a la rutina", esta semana creo que iré bastante corta de tiempo para el blog (por eso hoy martes estoy preparando la entrada del viernes), como veis estoy intentando ser más constante en esto de subir entradas y espero que este año sepa dividir bien el tiempo y siga así el blog.

A finales de agosto hice un pedido a aliexpress de cinco cosas, no quería pedir mucho por si acaso, aunque leí en un montón de sitios que es seguro, que aliexpress resuelve muy bien los problemas y yo llevo como mirando la página desde enero, así que por fin en agosto pedí y probablemente antes de navidades vuelva a pedir.
De las cinco cosas: dos me llegaron a los 15 días, dos ayer (24 días) y la última hoy, sé que ha habido gente a la que ha tardado más, menos, etc. pero es mi primer pedido a esta web y estoy muy contenta, tanto por precios, los vendedores...etc. Me encanta que la página esté en dolares porque al pasarla en euros  compensa todavía más (claro para Europa/países que tengan el euro) para otros países no sé como saldrá (pero puedo averiguarlo si queréis). También la mayoría de los productos son de envío gratuito y sé que hay menos problemas si lo pides con el envío normal que con el exprés (si no me arriesgue a comprarlo por el de 8-10 días a pesar de la ansiosa que hay en mí). Si queréis que haga una entrada de como se compra, como se mira que el vendedor sea seguro y cualquier duda, solo tenéis que dejarlo en los comentarios, yo no lo hago en esta entrada (porque bastante me estoy enrollando ya) y porque en internet hay un montón que lo explican todo detalladamente.
Bien, vamos a por los productos/cosas:

-El primero que llego fue el colgante de las reliquias de la muerte (enlace aquí) vienen dos, por si solo queréis uno, pues vamos que tenéis donde escoger, tanto pulseras, collares..etc Me vino muy buen protegido y cada colgante en su bolsita, genial. Aparte, hice el pedido el domingo y el lunes por la mañana el vendedor me mando un email de que ya me lo había enviado. Vamos que se merece cada 5 estrellas que tiene.

-El segundo fue el colgante de la moneda azteca (enlace aquí) que lleva el personaje de Elizabeth Swan (por lo menos en la primera parte). La réplica es exactamente igual, tanto por delante con la calavera, como la parte de atrás. Perfecta. El vendedor igual sin ningún problema.

La verdad es que no tuve ningún problema con ninguno de los cinco vendedores, pero los dos primeros fueron muy rápidos y los otros tardaron como una semana en enviármelo, así que más o menos el envío es de unos 15 días.

-El tercer producto fue unas copias de las lita de Jeffrey Campbell, que me encantan. Me tienen enamorada. Son con tachuelas, y puedes escoger que sean como cuero o ante. Busqué un montón de reseñas sobre las lita de aliexpress y un montón de chicas decían que las habían sacado al aire para quitarles el olor como a plástico y petroleó, las mías no huelen a nada. No sé, claro que todo depende del vendedor. La caja vino bastante machacada pero las botas venían muy bien protegidas, genial también. Me muero por estrenarlas (enlace aquí).

-El cuarto producto fue el giratiempo que tiene Hermione Granger en el prisionero de Azkaban (enlace aquí). Está genial hecho, los dos círculos de dentro giran sin ningún problema, el reloj de arena funciona bien y fantástico. Por cierto, no os pongo los precios porque ya están (en dolares claro) en los enlaces. Es muy bonito, y lo mejor es que no pesa, es cierto que me da miedo que se enganche en algún sitio, pero eso ya son torpezas y paranoias mías... jajajaja.

-El último producto son unas lita normales (enlace aquí) y quiero estrenarlas ya. Y lo mismo, no huelen nada a plástico, las cogí también con la imitación de cuero, por que sé que el ante se estropeará según empiece a llover en mi ciudad. La verdad que he pensado en coger en un futuro las lita rosas o azules en ante, pero no estoy segura... ¿qué haríais vosotras? Es que tampoco quiero tener todas las botas iguales, pero me gustan mucho también. Aunque como todavía tardaré en hacer pedido... tengo tiempo para pensar jajajajaja.

Y esto es todo. ¿Habéis hecho algún pedido a aliexpress o alguna página similar? ¿Qué tal fue todo el proceso? Si no habéis hecho ninguno ¿lo haríais?

Por cierto hay una página de facebook que sube fotos reales de compradoras, así que por aquí os la dejo: Sita Eme
Laters, mis pequeños saltamontes!
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario