20 sept 2015

Favoritos del verano.

Holi. Que después de volver a aparecer y desaparecer de nuevo, pues ya estoy aquí con una nueva entrada y como ha terminado el verano (en mi ciudad), se me ocurrió hacer la entrada de favoritos del verano, que poco más y os la subo en navidades. Pero aquí está por fiiin.

En algunos de los favoritos subiré una entrada a parte, ya que tengo muchas entradas pendientes y algunos productos que merecen la pena. Los favoritos están divididos en:

-Ropa:
son unas zapatillas copia de converse del primark, me costaron 6€ y me han durado todo el verano, las he puesto muchísimo y merecen la pena ya que yo las zapatillas las destrozo en seguida por el talón y estas aguantan. Si primark estuviera en mi ciudad, pues sería una alegría. Y gastaría mucho.

-Maquillaje:
tengo varias cosas y no sé muy bien por cual decidirme así que ahí van: las brochas clones de sigma del aliexpress, la paleta au naturel de Sleek y la brocha de essence eye blender. Vayamos por partes, las brochas de sigma (que no se si son reales o no) son una maravilla, tengo las kabuki y los pinceles y son muy suaves. La f82 es la que más he utilizado, junto con la p86. No me han perdido pelo y la virola viene bien. El único contra lo que cuesta lavarlas, hay gente que se queja de el tiempo que tardan en secarse, yo las dejo por la noche y a la mañana están secas. Pero lavarlas cuesta un horror, entre que quitas todo el producto, el pelo se queda con el color del productor y luego quitarles el jabón. Un horror. En el pack que cogí de aliexpress vienen ocho en total, las cuatro kabuki y cuatro pinceles (f80, f82, f84, f86, p80, p82, p84 y p86). Os dejo el enlace aquí. Echar un vistazo a la página del vendedor porque tiene clones de zoeva también.

La paleta de Sleek es la Au Naturel, que contiene doce sombras en tonos tierra, de los que tres son brillantes y el resto mates. Es muy fácil trabajar con estas sombras ya que no son tizosas ni polvorientas. Las utilice con la prebase de essence y me aguantaron todo el día sin retocar. Es una paleta que merece la pena ya que vale 10€ pero se saca mucho partido gracias a los tonos neutros que contiene. El packaging es simple pero se ensucia muchísimo. También me gusta la de Revolution Iconic 2, es una buena paleta pero considero que a la larga y en cuanto duración conviene invertir en la de Sleek ya que las sombras duran más en el parpado y a penas tienen diferencia de precio (la de revolution ronda los 8€ y las de Sleek 10€).


La brocha de essence es la Eye Blender. Es un pincel de línea fijo que han sacado hace poco. Las cerdas son muy suaves y largas, es perfecto para difuminar. No tiene alopecia, ni pincha. Las brochas y pinceles de essence son baratos y además no pierden pelo al lavarlas. Creo que merecen mucho la pena ya que yo he comprado varias y todas me han salido bien.







-App:
he descubierto Pinterest. Sí, tarde y un poco mal. Peeero me gusta mucho, puedo tirarme horas viendo fotos de un montón de cosas (planners, series, animales...etc). Me gusta mucho y aunque al principio, no sabía muy bien como funcionaba y me lié un poco. Engancha así que intentaré no abrirla, ahora que empieza el curso.. aunque no creo que lo logre. Recomendable.

-Libro:
llevo como varios meses alargando la lectura de Las Sombras (ya que sé que no me gustará el final, bueno no sé si no me gustará solo que será muuuuy triste). Así que ese no puede ser el libro favorito por ahora y no me viene ninguno ahora a la mente así que la cosa esta entre la saga forastera (que la estoy leyendo) y las sombras. AMBAS ME HACEN SUFRIR. Pero son recomendables, sobre todo forastera, ya que la saga de la Hermandad varía un poco según le dé el aire a la autora.


-Serie:
Tengo muchas series favoritas del verano así que me quedaré con algunas: The royals (que es totalmente recomendable. Elizabeth Hurley está grandiosa), Teen wolf (que por cierto me la volví a ver entera desde el principio y cada temporada es aún meeeejor). Y luego me he visto Eastwick (pero no quiero crearos ansia viva ya que está cancelada.. aunque la serie merece la pena) y Las brujas de East End, que por cierto me estoy volviendo loca buscando los libros y si hay alguien que me pueda ayudar a encontrarlos en cualquier formato que sea, en papel no los hay español... le estaré eternamente agradecida. AH, en cuanto a la serie está bien y cancelada. Os recomiendo The royals, que mola la vida y no esta cancelada.
Amo a esta mujer. 

-Canción:
salio en el ultimo episodio de Royals, y me encanto. Entre lo que pasa en el capi y la canción te dejan los pelos de punta. Os la dejó aquí es de Lorde.

-Película:
El viaje más largo. Es absolutamente maravillosa. Sí, es romántica y sí es predecible. Pero sale Scott y es maravillosa. Es recomendable si te gustan las películas romanticonas, si no, no la veas.

Y esto es todo por hoy, pensaba guardar está entrada para el viernes pero mañana se acaba mi verano. Mañana tengo que volver a la uni, así que hoy es el día para estos favoritos. Y así me repienso la entrada para el viernes yyy me pondré ahora a hacerlas, por que si señoras, el blog vuelve a estar on fire.



Laters, mis pequeños saltamontes.
S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario