6 mar 2015

Viernesábado de relax :D





Hola!!! Si, hoy es otro viernes de relax... que es sábado. Iba a hacer un haul de aliexpress.. pero no exactamente porque quiero detenerme en más detalles que una entrada enorme donde no explico casi nada y se hace eternísima. Pero tengo que averiguar algunas cosas, ya que me compré clones de mac, sin saber a que labiales son los que han clonado. Así que mientras averiguo y me aplaudís por ser la más lista, sigo con la entrada.
Fue un descubrimiento que espere que no lo fuera, por que su precio es muuuuuy barato, para lo que es y hablo de la base de REVOLUTIONmakeup. Tengo una paleta de ojos que también se merece una reseña para ella sola, así que cero menciones. Sinceramente, no tenía muchas expectativas sobre la base que es la ¨The matte effect¨ exactamente, y que vale 2€.

Resumiendo mis expectativas: compró una base que vale dos euros, todo esto a prisas por que necesitaba una base (ya que la mía de Rimmel me ha quedado oscura no, lo siguiente, vamos que estoy más blanca que nunca) y vi que en Arenal había un estante de una marca nueva. En realidad yo había oído hablar de las paletas tan famosas por ser los clones de las nacked. Así que dije ¿por qué no?


El packaging es normal, bonito pero normal, no es packaging de too faced, pero tampoco tiene el precio de too faced. Es una base que promete 16 horas de duración, y exactamente lo que me dura no lo sé. Ahora si me maquillo por la mañana y la combino con los polvos translúcidos de Catrice (que son amor) pues dura hasta que me desmaquillo sobre las 8-9, no perfecta pero tampoco oxidada, lo único que tengo que retocar es el contorno. En cambio con la de Rimmel, pues en ocasiones había que retocar o directamente volverte a maquillar. Así que hay una destronada por aquí.
Sí, voy a repetir con esta base, y si en el siguiente bote me sale igual, aquí hasta el infinito y más allá.
Mi tono es el de Natural Beige, y queda por mucho que ponga el efecto mate muuuuuy luminoso, y no queda como una máscara ni nada pesado. Es más es un gustazo ponerse esta base. Tiene 25ml pero al paso que voy yo creo que me durara hasta por lo menos Mayo. Con un poco solo y distribuyendo la con la F82 de Sigma queda espectacular.


Y nada, que cualquier duda, podéis preguntármelo. Espero que no hayan quedado dudas y que si tenéis oportunidad de probarla, lo hagáis por que por el precio que tiene y como funciona, de verdad que merece la pena.
Laters, pequeños saltamontes!
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario