5 mar 2015

De vuelta :)

Buenos días, pequeños saltamontes! ¿Cómo os va? Si, aquí estoy de nuevo. Casi un poco más y os felicito el año nuevo y esas cosas en Agosto. No he tenido apenas tiempo entre los exámenes de Enero y Febrero y luego acostumbrarme al horario nuevo, a los nuevos profes... y todo.
Aún no estoy habituada del todo pero no quería posponerlo más. Que vuelvo a comenzar de nuevo la frase semanal, sí, sé que os debo muchas frases semanales peeero... pondré más de una frase en cada entrada como compensación. Si queréis de algún libro o película y tengo frases, las subiré.

También tengo pensado en una nueva sección de reseñas literarias y comenzar con la Hermandad de la Daga negra. Antes de que suba la fiebre por las Sombras jajajaja. Y luego, pues de lo que vaya leyendo, supongo que como muchas, estoy leyendo al hermano mayor de los hermanos Maddox, y si queréis reseña de los libros de Jamie pues la haré también.
Contesté al email en el que me preguntaron por el otro blog donde se subía historias con otras personas y que no ha salido adelante, es más solo se subió un capítulo por persona. En ese proyecto no salió bien y claro, no va a continuar, creo que lo había dicho ya... pero por si acaso. Sé que tenía algún capítulo de continuación pero no sé si lo guarde, si lo borré o que hice con él. Pero que esas historias no van a tener continuación.
Que ahora mismo estoy haciendo varias entradas para que se vayan subiendo durante la semana. Y así el finde haré más que no quiero tener el blog parado, aunque no lo parezca.
Otra noticia... estar atent@s porque ha cambiado la política de blogger y habrá cambios en los blogs que tengan contenido erótico. No se lo que decidirá cada administrador (obviamente) pero o tendrán que quitarlas, privatizar el blog o irse a otra plataforma que no sea blogger.
Y nada, que voy a continuar escribiendo las otras entradas, para ir subiendo :)


Laters, pequeños saltamontes!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario