8 dic 2014

Book Tag :)


El book tag de hoy es... Me caso, le beso o acantilado! Ta-dá. Y después de usar por primera vez random.org, pues aquí está:


1.Kyrian (ovbio) de Placeres de la Noche (Sherrilyn Kenyon)
2.Daniel de Dangerous to Know & Love (Jane Harvey- Berrick)
3. Zarek de Bailando con el Diablo (Sherrilyn Kenyon)
4. Zsadist de Amante despierto (J. R. Ward)
5. Malcolm de Play (Kylie Scott)
6. Travis de Beautiful Disaster (Jamie McGuire)
7. Fang de Bad Moon Rising (Sherrilyn Kenyon)
8. Dante de Nacida en Invierno (Sherrilyn Kenyon)
9. Styxx de Styxx (Sherrilyn Kenyon)
10. Urian de la saga Dark hunters (aún sin libro, y de la diosa autora, Sherrilyn Kenyon)
11. Douglas de Al rojo vivo (Nora Roberts)
12. Ryder de Promise me, darkness (Paige Weaver)
13. Tristan de Bad Things (R. K. Lilley)
14. Cam de Oscuros (Lauren Kate)
15. Kerrigan de La espada de la oscuridad (Kinley Macgregor)

Primera ronda Cam – Zarek – Douglas
-Me caso con... Zarek.
-Beso a Douglas.
-Acantilado para Cam.

Segunda ronda Ryder – Tristan – Daniel
-Me caso con Daniel.
-Beso a Ryder (un beso no me matará)
-Acantilado para Tristan. (Se lo merece...)

Tercera ronda Malcolm – Zsadist – Fang (Hasta aquí todo había sido fácil)
-Me caso con Malcolm.
-Beso a Fang.
-Acantilado para Zsadist (Porque sé que en una escena se lanza desde la parte superior de las escaleras y se teletransportó al hall, y yo sé que sobreviviría y luego, huiría conmigo. En que maldito momento pensé en hacer este tag).

Cuarta ronda Travis – Urian- Dante
-Me caso con Dante.
-Beso a Urian.
-Acantilado para Travis (a veces se lo merece... aunque me da pena y quiero rescatarlo)

Última ronda Kerrigan – Styxx – Kyrian
-Me caso con Kyrian (obvio).
-Beso a Styxx (aunque también podría casarme con él... pero no puede luchar contra Kyr, ojalá estuvieras en otro grupo Styxx, las cosas serían diferentes).
-Acantilado para Kerrigan.

La ronda más difícil fue la tercera sin lugar a dudas, Y las más sencillas, la primera y la segunda.
Siento mucho que se me haya pasado la semana, y no he subido ni frase literaria ni la entrada del viernes de relax, pero habrá dos frases literarias está semana y espero tener terminada la entrada del haul. Lo siento de veras, pero se me paso la semana volando y no me di ni cuenta.


Y nada, pequeños saltamontes, que comencéis bien la semana!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario