25 jun 2014

Grow up

Hacerse mayor. Si busco o buscáis hacerse mayor en internet hay desde ventajas, hasta desventajas, pasando por el miedo y por el positivismo que ello con lleva. No había pensado mucho en eso, la verdad es que nada. Desde que tengo uso de memoria he querido tener los dieciocho y tener independencia (en mi país a partir de los dieciocho años eres adulto, es decir, puedes votar, vivir solo, trabajar sin que nadie tenga que firmarte consentimientos, entrar en pubs o conducir, aunque eso no quiere decir exactamente que seas un adulto), como decía, quería tener esa libertad e independencia, lo que normalmente suele decirse “ser libre como el viento”.
Que sepáis que sí, eres libre para volar, pero volar nunca será fácil, el aire no te va a mantener en él para siempre ni te protegerá de los golpes o caídas que te des, eso será una cuestión únicamente tuya.



Los monstruos no estarán debajo de la cama, si no que saldrán a la luz del día. Los reyes magos dejarán de vigilar te y los errores que cometas no se pagarán en no recibir regalos, algunos serás simples rasguños y otros te dejarán cicatrices tan profundas que no se verán a simple vista. Que los conciertos no se disfrutan si no estás afónica un par de días después. Que los besos a escondidas saben mejor, pero estar siempre a escondidas te dejará un sabor amargo tan profundo, que ni el bote de helado más grande te hará quitarlo.
Que a veces los baños de agua fría sientan mejor que con agua caliente, y que algunas verdades escocerán más que las mentiras. Que los tacones a las cuatro de la mañana ya no están en los pies, que las medias se rompen fácilmente y el pintalabios rojo no se borra de camisas blancas. 


Que el mundo está plagado de personas que no merecen la pena, y de personas que no podían merecerla más. Y que tendrás de ambas cada día. También sucede que cuando creces, no te duelen las caídas en el culo, si no en el corazón y que los golpes que te hacen saltar lágrimas de dolor, puede que no los recibas tú. 
Que los trucos de magia son únicamente trucos, que aprender por las malas es la única manera, y que aprender por las buenas no es más que una utopía. Que no siempre los héroes salvan al mundo, que incluso ellos a veces necesitan que los salven. Que habrá esa persona que tenga el poder de tenerte de rodillas, pero a la vez ser la persona que te mantenga de pie. Que las historias de Disney no son tan bonitas, cuando las vuelves a ver. Que las elecciones duran una vida, que otras te persiguen toda la vida y que otras son tan efímeras que no duran un suspiro. Que para algunas paces, la guerra es necesaria, y que sea de donde sea la guerra siempre se llevará su parte. Que a veces los sentimientos no son reales, si no desesperados. 

Y que soñar no es más que una vía de escape, si luego puedes afrontar la realidad.


Pd: Si tenéis wattpad, tenéis que leer La vida de Ann de Imakiwi. Yo he reído, he llorado, pero me lo he pasado genial leyendola y os la recomiendo. Si la leéis, o ya la habéis leído, o queréis recomendarme alguna novela, libro...ect abajo en los comentarios, por fis. Y si todo sale bien, habrá un haul el viernes y el sábado tengo pensado un haul- reseña de tés.

Se os quiere, mis pequeños saltamontes :)

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario