13 sept 2013

Viernes de relax (ya casi sábado)

Bueno, pues la primera entrada de viernes de relax, esta vez tengo tres productos, quizá otro día hay más o menos productos. Comencemos:
El primer producto es el champú de timotei reparación intensa:

Es un champú sin parabenos ni siliconas y me deja el pelo brillante y suave. A mi personalmente, no puedo pasar ni un día sin lavarme el pelo por que con otros champús me picaba la cabeza y con éste es genial, por que dejo un día entremedias de lavado y lavado. Yo lo recomiendo, deja el pelo suave y sin enredos. Lo compré en Arenal y me costo sobre unos 3€ y creo que aparte de repetir probaré el acondicionador o la crema hidratante.

El segundo producto es el peine-cepillo de dessata, lo compré en una peluquería y me costo entre 13-14€. Llevo una semana con él y es fantástico, desenreda sin tirones y sin arrancarte pelos. He visto que en la página de dessata valen sobre unos 16€, no sé si hay costes de envíos o si envían fuera de España, pero podría enterarme si tenéis dudas.

Y el último producto es un bálsamo labial de yves rocher, me costó 3,5€ y es genial. Lo compré hace dos días y me ha curado todas las heridas.Es verdad que lo he usado poco, pero a pesar de eso, con dos días me ha curado las heridas y te deja un brillo en los labios sin color. Me parece muy recomendable.


Y esto ha sido todo por hoy, ya fui a ver la película de cazadores de sombras y si queréis hago una entrada sobre ello :)
Bueno, pues espero que os haya gustado y si quereís proponer algún producto para el siguiente viernes de relax, podéis proponerlo en los comentarios o por twitter (@Soniaaller).
Laters mis pequeños saltamontes.





PD. Ya estoy pensando en una nueva entrada, espero que pronto estará lista.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario