28 sept 2013

Tag: Libros

Primero voy a hacer el tag de los pecados capitales:
CODICIA: ¿Cuál es tu libro más barato? ¿Y cuál es el más caro?
IRA: ¿Con qué autor tienes una relación de amor/odio?
GULA: ¿Qué libro te devoraste en un abrir y cerrar de ojos?
PEREZA: ¿Qué libro has postergado para leer o terminar por pereza?
ORGULLO: ¿Cuándo quieres sonar intelectual, qué libro citas o dices que haz leído?
LUJURIA: ¿Que personaje literario te ha enamorado?
ENVIDIA: ¿Qué libros te gustaría recibir como regalo?


   Codicia: Mis libros más baratos son los descargados en .epub y el más caro fue el de ''Harry Potter y las reliquias de la muerte''.
   Ira: La verdad es que tengo varias relaciones amor-odio con varios autores: Blue Jeans (más odio que amor), Megan Maxwell, E.L. James... Aunque que murieran Fred y Dumbledore te la tengo guardada J.K. Rowling.
   Gula: pues Crepúsculo, sí. Me lo leí en una tarde.
   Pereza: Traición de Scott Westerfeld, empece a leerlo por que me lo dejaron y lo deje sobre el tercer episodio. No sé por que pero me aburría muchísimo y ahí se quedó. Y luego están los de los hombres que no amaban a las mujeres.. No me llaman aún.
   Orgullo: la verdad que prefiero escuchar los gustos de otras personas, pero supongo que iría hacia clásicos, me declaro fan de Baudelaire, Bronte o Austen.
   Lujuría: Eric Northman, definitivamente. Aunque los cazadores oscuros de Kennyon me matan(Kyrian es mi favorito). E Ilya Prakenskii tiene lo suyo. Ahora el definitivo, mi primer amor literario fue Darcy :') Y Neville de Sabry Sandal me enamora.
   Envidia: biblioteca entera. No se escatima en gastos, a lo grande eh. 

Y el segundo tag es las enfermedades de los libros:
✧DIABETES: Un libro MUY dulce. En serio muy dulce.
✧VARICELA: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
✧INFLUENZA: Un libro que se esparce como un virus
✧EL CICLO: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
✧INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
✧AMNESIA: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
✧ASMA: Un libro que te robó el aliento.
✧DESNUTRICIÓN: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
✧CINETOSIS: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
HISTERIA: libro que te haga reír como loco.

   Diabetes: Amanecer, pero en plan mal. Si no llega a ser por la parte de Jacob me muero. Era toda tan rosa, tan pasteloso, que faltaba Rosalie esparciendo pulpurina y Edward montado en unicornio. Medianoche, me parece bastante dulce, pero no he leído Renacer, así que no sé si arriesgarme jajajaja. Y los de las hermanas Drake de Christinne Feehan.
   Varicela: no es un libro pero es que Anne Rice me puede, y lo intento, pero no logro acabar un libro suyo. Y lo intento, pero no, soy incapaz.
   Influenza: 50 sombras de Grey. Y bueno a ver, el libro me gusta, no es de mis favoritos, pero se lee rápido. Ahora, no voy a decir que esté mal escrito o no, pero no me gusta como escribe la autora, acabe harta de leer ''y frunce el ceño''. Pero en sí no están mal.
    El ciclo: Prométeme que serás libre es uno de los que acabo leyendo siempre, y luego está Al rojo vivo. Sencillamente Nora Roberts me encanta, pero Al rojo vivo fue como la descubrí y es mi favorito.
    Amnesia: pues no encuentro ningún libro, pero recuerdo que en El elfo oscuro de R.A.Salvatore me costó por la forma de escribir del autor.  Por ejemplo, si estaba en una zona y con unos personajes, pues discutiendo, de repente en el siguiente párrafo cambiaba de personajes y ni veías como un aviso o algo así. Eso me estresaba por que me perdía y los nombres eran raros y pues, estuve todo el tiempo en que lo leí con una hoja y haciendo árboles genealógicos para no perderme.
    Asma: Prométeme que serás libre o Bajo la misma estrella, sin aliento y empezar a llorar y eso es un no parar.
    Desnutrición:  Cualquiera de Moccia, me parecen muy empalagosos pero más desnutridos me parecen los de Blue Jeans, eternos, muy eternos.
    Cinetosis: Los libros de Philippa Gregory, Jean Plaidy o Cecilia Holland. O los de Harry Potter.
    Histeria: Buscando a Gurb, me mata. Y luego pues determinadas partes de muchos libros me hacen morir de la risa.

Bueno, espero que os haya gustado y que en los comentarios me pongáis los vuestros :)

Laters, pequeños saltamontes 

S. 

PD: Mañana haré cambios en el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario