4 abr 2013

¿Diamantes y Burbujas?

Cambios, cambios y más cambios. ¿Qué os parecen? Y tengo que cumplir todas las promesas que os prometí, mm ¿por dónde empiezo?... La entrevista a la diseñadora, la entrada de maquillaje y más entradas de pensamientos. Tengo nuevas ideas para escribir, la inspiración ha vuelto a mí, así que según tenga un poquito de tiempo, las escribiré y subiré.
¿Os acordáis del principio?
 La primera cabecera jaja me acuerdo la guerra que di por que quería algo llamativo pero a la vez sencillo. Y bueno, así salió, jajaja.


















Y bueno el primer fondo, primero no encontraba una foto que me gustara y luego, no entraba, hubo que recortar, y luego no era un cuadrado, fue una desesperación jajaja.







Una chica hace meses me pregunto el por qué del nombre y la verdad no sé. En la biblioteca encontré el libro llamado así "Diamantes y burbujas" pero la verdad es que no es uno de mis favoritos. Ni siquiera lo acabé, pero normalmente me paseo por la biblioteca viendo los títulos hasta que uno realmente me llama (si al primer intento no hay ninguno de mis autor/as, pues me paseo) y ese me llamó muchisimo, y quizá fue eso, mis expectativas las puse muy altas y ahí se quedaron. Pero después hice una lista de nombres para el blog, quería uno que definiera todo lo que quería plasmar aquí, lo que quería escribir y mostrar, no quería subir solo fotos de ropa o escribir que el karma me castiga, quería ponerlo todo aquí. Y la verdad es que lo he tenido bastante abandonado (ahora con la tablet y las apps que he descubierto, intentaré que no pase).  Así que después de la lista, con un lápiz empece a tachar, y...


 Y aquí lo tenéis, ni siquiera diamantes y burbuja estaba, fue en el último momento, por que corazones como diamantes estaba cogido.
Mirad la lista, hot ice es uno de mis libros favoritos (en nada haré una entrada sobre libros y series) y bueno menos mal que no puse maldito duende, por que imaginaós una entrada de louboutin y con ese nombre. La verdad es que esa lista voy a utilizar algunos para entradas muuuuuy próximas. Are you ready?
Espero que os haya gustado.
Laters, mis pequeños saltamontes :)


¿Qué otro título os hubiera gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario