23 dic 2012

Feliz Navidad y Año Nuevo.


Ya que se va acercando la navidad, voy a ir haciendo balance de las cosas buenas y malas que me han pasado este año. No soy de hacer buenos propósitos para año nuevo más que nada por que tampoco soy de cumplirlos. Eso de estudiaré más, seré más responsable, no seré tan despistada, recogeré la ropa, haré la cama y un largo etc no va conmigo, yo lo intento pero no llega Febrero que se me ha olvidado. Cosas de la vida.
En Enero la mejor noche fue la de Reyes, un poco de desmadre, algo de alcohol, discoteca, encontronazos, y la mejor de las mejores compañías, P y Camino. Claro que eso de que te duermas a las 6, por que a pesar de estar noche y tarde juntas, P y yo teníamos que hablar, pues la cosa se alarga y al día siguiente te levantan a las 12, que claro, si nos dicen que este año íbamos a ser afortunadas por dormir las seis horinas no nos quejamos jajajaj.

También fue el primer viaje con A. a Oviedo de compris :3 yo y mi obsesión femenina de las compras, raro ¿no?



Aquí empezamos a darnos cuenta de que se acababa lo bueno, e hicimos nuestra promesa, que suena como despedida, pero no es más que el principio.



Llega Febrero, y el cumpleaños de A, celebración y alguna que otra picadilla. Después hice un examen del libro de la constitución el cual no había leído, y ya os imagináis. Fuimos a una excursión de economía a la empresa de Mahou y descubrimos lo que era un beso de hombres.
Marzo paso con pena y sin gloria, ya que tuve uno de mis cambios de humor largos y no efímeros.
En Mayo fue agobio tras agobio con los exámenes y recuperaciones de Platón a última hora, me caguen en ese señor.
Y el uno de Junio, ta ta chán, la graduación. Nervios por si nos matábamos con los tacones, aplausos desafortunados, últimas miradas y un par de fotos divertidas. Despedidas de los profesores y abrazos de última hora.
Llega el 13 y los exámenes de selectividad, y bueno no son tanto como pensáis, lo peor es aprobar segundo. Y empieza el verano :):)
En Julio, las matrículas y una semana al pueblo de Judith, divertido pero después la cosa decae. Y el 18 cumpleaños de P y un par de vasos que no se debieron beber pero ''no hay huevos'' y vaya si los hubo. Empalmada y para casa a dormir.
Llega Agosto y un finde con P. en su pueblo, carrera e intento de escaqueo para no hacer nada... Obviamente escaqueo fallido.
Y celebración del primer año con A.
Septiembre y Octubre lo único bueno es que he conocido gente nueva y mi cumpleaños. Ya que en Octubre las mentiras volvieron a salir por segunda vez, a la tercera irá la vencida. Bueno en Octubre empezó el curso y empezamos a conocer a los profesores y ahora me doy cuenta que desde que voy a Español correcto (si, una de mis asignaturas se llama así) hablo peor, peor y peorrrrr jajjaajjajaj.

Y bueno, aún me queda Diciembre. Ya que Noviembre fue un caos, entre trabajos y clases por la tarde no he tenido vida, no de la social, si no directamente vida.

Y bueno este así ha sido mi año, resumido, muuy resumido-


¿Cómo ha sido vuestro año? ¿Hacéis propósitos de fin de año?

Bueno feliz navidad y feliz año nuevo :)
Hasta mañana, pequeños saltamontes :)



S

No hay comentarios:

Publicar un comentario