15 may 2012

Una galletita no calma a un león furioso.




No se puede romper algo de cristal y unirlo con celo. Hay cosas demasiado delicadas como para abandonarlas a su suerte, no pueden sobrevivir si no las cuidas, no puedes esperar a que los sentimientos fluyan si tú eres un témpano de hielo, si lo único que demuestras son tus lagrimas cuando se ha caído y se ha roto. A veces es demasiado tarde, para arreglar las cosas por mucho empeño que le pongas. No debes jugar con cosas del corazón, te puede salir mal.
Hay cosas en la vida que van juntas, no se pueden separar y otras que no puedes unir, por ejemplo, no puedes separar amor de confianza y no puedes unir amor a las mentiras.


Puedes jurar todo lo que quieras que yo soy lo más importante,pero esa tarde, fue surrealista cuanto menos,y ahora no me puedes pedirme que me ponga un pañuelo en los ojos y me deje llevar. No puedo y pensar que me estremece el contacto con tus manos, el aroma de tu piel. He sentido cosas por ti, que no había sentido por nadie, sentí la enfermedad de los celos, la locura del enamoramiento, la ternura de un beso robado, la pasión de lo prohibido, el dolor de las mentiras,la furia de mis pensamientos, el veneno de mi lengua, la ironía de mi humor.

Y es que cada vez que lo pienso, se enfurecen mis entrañas, me muerdo la lengua y me enveneno lentamente, señores, no busquen un amor imposible, por que lo imposible nunca va a suceder, busquen como mínimo algo improbable. Y no se fíen de para siempre románticos peliculeros, solo duran un par de horas.


Posdata:hoy me he levantado algo negativa. :)


2 comentarios:

  1. Es como aquel peculiar proverbio, donde decian a alguien que rompiera un envase de vidrio, lo uniera con pegamento, y se diera cuenta que jamás se verá igual. En efecto, palabras y arrepentimientos no enmiendan en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno yo había escuchado con un plato o algo así, algo frágil y como nunca me gustó sentirme frágil, pero así me sentía sentía en ese momento, como si no hubiera nada que arreglar. Muchas gracias por leer y comentar :) Saludos

      Eliminar