27 may 2012

Felices 80!














Hoy es un día especial, pero hoy no ha habido velas, ni risas, ni canciones, ya han sido muchos meses sin ti y sigue aumentando y no sabes cuanto te echamos de menos. Hoy no hemos hablado tanto de ti, por que cada día se hace mas difícil estar sin ti. Nos haces tanta falta como el aire para respirar, es complicada la vida sin ti, no hay día en el que diga `` si el abuelo estuviera aquí … ´´
Te echo de menos y pienso en los instantes de mi vida que no vas a estar y el futuro me da miedo.
Cada vez que recorro el enorme pasillo de casa espero que estés sentado en el salón, cuando me compro algo de ropa espero que alguien me diga que algún día se lo deje pero nadie lo hace como tu, tu todo lo hacías especial.
Me acuerdo de cada historia que me contabas para que me durmiera, como me llevabas al parque y me comprabas chuches y luego las comíamos juntos mientras la abuela decía que nos íbamos a poner malos, o de lo orgullosa que estaba al enseñarte la copa de balonmano o al enseñarte las notas o cuando me regalaste mi primer libro.  Quiero que sigas estando orgulloso de mi, y la tata y la abuela también.

¿Sabes? Yo, culé, he añorado tu tarta del Real Madrid.



Te quiero mucho E.


                          S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario