19 ago 2014

Haaaaaaaul The Body Shop :)

Después de tantos días sin actualizar, sin las imágenes y los problemas técnicos, voy a intentar subir hoy la entrada del haul... aunque como he dejado pasar los días sin subir entrada de viernes de relax, se me han acumulado y entonces he pensado en dividirlo en marcas, aparte de que no quiero dedicarme únicamente a hauls/viernes de relax...etc, voy a ir dosificando estas entradas.
(Por cierto, si veis que alguna imagen no encaja en entradas anteriores fue o porque no la encontré para poner la foto original o simplemente no me acorde, y prometo no volver a tocar las imágenes del blog).


Así que allá vamos (voy a intentar que salga lo más cortito posible):

-Las famosas mantecas de hidratación corporal: son maravillosas, desde mi punto de vista van muy bien para mi piel, que es bastante seca (sobretodo en las piernas) y aunque tengo algo de dermatitis, me pican muchísimo menos con estás mantecas, que con otras cremas que prometen hidratación 24h. Cuando me la aplico por la mañana, me dura la piel hidratada hasta la mañana siguiente. Es cierto que también en los días de calor, he tenido que echarme por la tarde también.
Cuando las compré (allá por junio) había una oferta y me llevé tres: la de karité, mandarina (satsuma) y fruta de la pasión. (Ahora han sacado unas de miel y nuez de Brasil y me muero por probarlas, pero tendrán que esperar... porque ni siquiera he acabado una aún). Normalmente, quitando rebajas o precios especiales (ya sea online o tienda física, tienen un precio de 16€ (el tamaño grande). La relación calidad-precio, más lo poco que tienes que usar y que por lo tanto duran muchísimo, me parece muy buena.
Lo que sí os recomiendo es si tenéis tienda física, ir a ella en lugar de comprar online a ciegas porque los olores son muy específicos y a veces nada suaves, porque yo iba con la idea de "quiero la de cacao o la de chocolatemanía" y no pude con los olores, no me gustan nada.
Así que aquí os dejo el enlace a las mantecas:


-Champú y acondicionador de la línea Selva Tropical, reduce la grasa del cabello y queda el pelo limpio. Normalmente, mi cabello es graso en la raíz y muy seco en las puntas, he probado todo tipo de equilibrantes y con ninguno me daba la sensación de pelo limpio, (aunque tengo unas ganas de probar los sólidos de Lush, que por cierto si alguien lo ha hecho, dejadme vuestra opinión en los comentarios, por fis). Y con estos el pelo me dura limpio dos días, así puedo lavarlo día sí, día no. Con cualquiera de los que probé anteriormente me tenía que lavar el pelo todos los días, si no era horrible, y ahora mismo estoy oyendo la voz de mi abuela diciendo "se te va a pudrir de tanto lavarlo". Así que ya no me va a pasar, jajajajaja.
El precio del champú es de 6,50€ y del acondicionador es de 8€, sé que hay mini talla del champú pero no he visto la del acondicionador.


-Los Sorbetes corporales: tiene menos hidratación que las mantecas, es decir, no esperéis que os hidrate mucho porque notaréis en seguida con la textura y como se absorbe en la piel que no es una crema de hidratación profunda. Su textura es muy suave y viene muy bien para cuando sales de la piscina/playa y notas el calor hasta en las pestañas, pues te aplicas un poco del sorbete (que hay de distintos olores) y refresca, además de que calma la piel después de estar al sol. Como cada piel es un mundo, quizá yo al tener la piel más seca no la noto tan hidrante, pero sí es muy rápida de absorber (es decir te la aplicas y te vistes, no hace falta esperar) y eso gana puntos conmigo por ansiosa.
No se que tiene el olor a mandarina, pero me encanta. El precio es de 11€.


-La línea Árbol de Té: me encanta, me encanta, me encanta. La probé gracias a unas muestras que me dieron (obvio, no todos los productos) y al final me hice con algunos de sus productos. Está línea es especial para pieles con imperfecciones y granitos. Vamos a por los productos:
*La bbcream: me encantaría que fuera un poquito más grande, pero el tamaño es perfecto para ir de viaje o llevar en el bolso. Tiene todo lo que una hidratante con color puede tener, y tiene el olor característico a toda la línea. Dura todo el día, incluso ahora en verano, espero que aguante lo mismo en invierno y corrige muy bien las imperfecciones. Me deja la piel sin brillos, pero con luminosidad y es bastante bastante cubriente, yo esperaba que no cubriera tanto como una base y tenía bastante miedo a como me saldría (gracias a las muestras vi que no iba a ocurrir) ya que es mi segunda bbcream y la otra que tuve, a pesar de que era el tono 01, parecía que había metido la cabeza en el bote cola cao. Tiene tres tonos universales y su precio es de 12€.
Se me olvidaba que tiene una textura ligera, se extiende muy bien con las manos o con una esponja (yo he probado con el clon de ubu de la beauty blender, y genial), con la brocha no lo recomiendo por que quedan todas las líneas de los pelitos. Y tiene un acabado mate.


- Y como tenía tantas ganas de probar toda la línea, pues me cogí el kit con las mini tallas: el kit vale 16€ y contiene: el aceite en su talla original (10ml) y que por separado vale 8,50€; la crema hidratante de 15ml, que en su tamaño original (50ml) son 10€; el jabón facial, que el tamaño original es de 250ml y precio de 8€; y por último el tónico purificante, que son 250ml y vale 8,50€.
*No repetiré de la hidratante porque no me parece que merezca la pena, el acabado mate usándola sola no lo consigue, y sí es fácil de extender, es oil free, pero no me aporta algo que diga esa es mi crema hidratante facial. Simplemente está bien, la gastaré pero no repetiré.
*El jabón facial es otra cosa, notas la piel limpia según te lo estás aclarando, y con usarlo un día sí, otro no, notas que elimina la grasa y demás impurezas. No parece que me deje la piel seca si lo uso todos los días pero al tener la piel sensible voy intercambiando  con un jabón facial suave. No crea espuma y se extiende bien por la cara. Es instantáneo. Repetiré con el de tamaño original seguro.
*El tónico es increíble, te deja un acabado mate, que si vas con prisas no hace falta ni base ni bbcream ni nada. Si es verdad que según lo aplicas con un disco de algodón te deja la piel tirante, pero la sensación se va en seguida y me encanta. Si tuviera que quedarme con un producto del kit dudaría entre el tónico y el aceite, y por supuesto que repetiré con el tónico. Es muy importante agitar hasta que los polvos se mezcle con el tónico (como si fuera bifásico).
*El aceite (otra de las muestras maravillosas) quizá sea lo más característico, el tamaño es enano, es decir yo cuando lo ví en la tienda fue en plan "lo bueno viene en frascos pequeños"... sí, soy bajita. Pero esto, en serio, es brujería. Entre esto y el tónico, yo ya hago catarsis. Coges, nada, un poquitin y adiós a los granos, se te secan en nada, y las picaduras de mosquitos, adiós otra vez, maravilloso. Repetiré cuando se acabe de cabeza. Si se me acaba alguna vez, porque entre que la mitad de las veces no lo puedo abrir, y que con un bastoncillo te aplicas todos los granitos o la imperfección que quieras, esto no se acaba.

Por último, si queréis la línea de árbol de té, ir a oler primero, porque huele mucho a bosque, a menta... a té fuerte vamos, y no a todo el mundo le gusta, a mi sí, pero es fuerte.
Y nada que me muero de ganas de probar el corrector a ver que tal, aunque tengo la sensación que no me va a defraudar.
Y esto es todo por hoy, pequeños saltamontes, esperemos que blogger vuelva a ser chévere y me deje entrar y poder subir entradas :)
¿Qué os parece the body shop? ¿Habéis probado alguno de los productos de la entrada? ¿Otros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario