9 nov 2013

Otro viernes de relax que es sábado.

Nueva entrada! Estas últimas semanas no he tenido nada de tiempo, por eso no he subido entradas -.-
Pero aquí estamos con una nueva entrada :)
Hace como cosa de un mes o así que subí una entrada de los pinceles que yo consideraba más útiles o quizá imprescindibles, pues está es la continuación pero con el maquillaje.
Lo separo en tres fotos: rostro, ojos y labios,  así que empecemos.


1- La base, creo que importante que elijaís una de acuerdo a vuestra piel (normal, seca, mixta, grasa...) y a vuestro tono. Ni más oscura ni más clara. Que os quereís ver más morenas darle un toque con el bronceador  pero  no una base el doble de oscura que vuestro tono (probarla siempre en el rostro, nada de en la muñeca, por que podría no ser la vuestra). Difuminar la base en el inicio del pelo, donde las orejas y la línea de la mandíbula para que no sea tan brusco el corte entre cuello y cara.
La mía es una bb cream de kiko, en el tono 02 natural. Me costó alrededor de 8€.

2- Los polvos compactos o sueltos. Preferiblemente para los polvos matificantes prefiero los sueltos, son más rápidos de aplicar. También podéis tener los bronceadores o de contorno, pero no me entraba todo en la foto.Los matificantes o traslúcidos no se notan, pero tened cuidado con los bronceadores, difuminadlos bien y solo en determinadas zonas, si no quereís parecer el mostruo del colacao.
Mis polvos matificantes son los de essence "all about matt", los compactos aunque creo que tienen sueltos también. Los bronceadores que tengo son de New York Color y no sé el precio, pero el tono es  601 Manha Tan.
3- El iluminador , al igual que los bronzer no abuséis de él, si no que en los pomulos, en la nariz, barbilla... puntos extratégicos. El mío es el de Catrice, que sirve también como primer. La textura es muy ligera y fresca. No sé cuanto me costó pero lo compré en el stand del corte inglés, aunque hace poco pusieron otro stand en Arenal. Es el prime and fine.
4- El primer es importante por que hará que las sombras de maquillaje tengan más pigmentación y duren más. Este es casero así que si queréis que suba como lo hice, pues a comentar :).
5- El blush (colorete) es imprescindible para dar un poco de color al rostro y dar una sensación de buena cara. También es importante que difumineís y lo apliquéis quitando el exceso con el pincel adecuado.
El mío es el de essence de la colección de "me and me icecream" y creo que me arrepentiré de no haber cogido más, por que es un color coral precioso, se difumina muy bien y la textura no es nada empalagosa. El color es 01 ice bomb  tieen un olor a gominola o chicle. Me costó alrededor de unos 3€ en el corte inglés.

1- El corrector al igual que el tono de la base teneís que escoger el vuestro no uno más claro, por que si no quedará efecto mapache. Primero aplicaros la base y más tarde el corrector, por que si lo haceís al contrario es como si no hubierais aplicado el corrector. El mío es el de ives rocher, es bastante cubriente, pero no diría que es mi favorito pero es el que estoy usando ahora mismo. Creo que han cambiado el formato, ya que este es del verano. Es en el tono 2 Medium y me costo alrededor de 5, pero me mereció la pena por que dura bastante y con un poquito que uses te cubre la ojera y las imperfecciones.
2- Las sombras. Prefiero las paleta y tengo muy poquitas sombras sueltas, pero sinceramente esta sombra suelta de Lola pigmenta mucho más que la otra paleta que tengo. Es mejor tener sombras de tonos marrones más naturales por que les daréis más uso, o negra para hacer ahumado más oscuro, pero vamos que no está mal tener de todos los colores jajajaja. Esta de Lola la compré en arenal y me costó alrededor de unos 3-4€ y pigmenta muy bien, no es polvorienta y se difumina demasiado fácil. El tono es el satinado 005.
3- Lápiz de ojos. Si os cuesta difuminar ya sea con lápiz o con eye liner usar sombra negra o marrón. En mi opinión pigmentan mucho mejor los de kiko que los de ives rocher. De kiko tengo los colores 107, 101,106, 813, 102, 814, 811. De ives rocher en formato lápiz me queda el 81 Noir y 08 Blanc, y en el formato waterproof 03 vert, 05 Turquoise, 06 Cuivre y 02 Bleu.
4- Máscara de pestañas o el rímel. Es importante que no os queden grumos y si pasa cepillarlas con el pincel específico. Si quereís que os queden más macadas hacer un par de pasadas desde el inicio de las pestañas.
La mía es de Rimmel London Max volumen flash, en el tono 003 Ultrablack y me costó alrededor de 6 por que fue en un pack de 2x1 en perfumerías Avenida. Tengo para probar cuando se me acabe esa, la de essence I ♡ extreme.
5- Los yumbos si no quereís sombras en polvopues están en crema o en yumbo. La verdad a mi me cuesta más aplicarlo pero la cosa es cogerle el truco. Y difuminar. Este es de Max Factor en el tono Blue Tempest y no tengo ni idea de cuanto me costó.

Y pasamos a la etapa final, labios. Por cierto si quereís que haga swatches, decirlo :)

1-Exfoliante de labios. Lo hay en Lush pero cuesta mmm bastante en relación tamaño-precio, y donde vivo no hay. Entonces este es casero con sabor coca cola (ya sabéis orgásmico) y deja los labios muy suaves, pero solo exfoliar una vez a la semana si no podría ser agresivo para vuestros labios.
2- Labiales. Escoger los colores que más os gusten o ir probando colores desde nude, rosa, morado, marrones, rojos... hay un montó donde escoger. El marrón es de NIX, es sencillamente increíble, cremoso sin ser cargante. El color es el Matte MLS 19, lo compré en Arenal, por que creo que no hay ningún sitio aquí que venda nix.. pero no sé.
El rosa neón es de Flormar (viaje a Gijón con J) es de la colección revolution R04. La única pega es que no dura casi nada, no sé si será por el color o son todos así por que es el único que tengo.
3-Gloss. Podéis combinarlos con labiales o solos, dar más grosor a vuestros labios con ellos mediante efectos o lograr efecto ombré. Sinceramente a mi me esultan empalagosos y los uso en días especiales (muy pocos a lo largo del año) y son           stos dos entre otros mis favoritos.  Glam shine de L´oreal en el tono 49 Lychee Sorbet. El otro es de Borjois (me parece menos pesado este)  es de la colección effect 3D cosmic en el tono 29.



Y hasta aquí los imprescindibles de maquillaje. ¿Tenéis alguna idea o preferencia para la próxima entra? Tengo pendientes varias entradas y quiero ir poniendome al día.

Laters mis pequeños saltamontes.


S.







1 comentario:

  1. No uso maquillaje, jaja. Pero bueno. Quizá si alguna vez deseo usar un look a lo Manson.

    ResponderEliminar